FEDACOVA lidera un proyecto europeo sobre OPEN INNOVATION con el soporte de Coordina

Coordina, como entidad experta en la gestión de proyectos europeos, participa en el proyecto OPEN NEW FOOD financiado por la Unión Europea dentro del programa LEONARDO y liderado por La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), desarrollando actividades de Quality Assurance y Exploitation & Dissemination Management.

El principal objetivo es incrementar y mejorar la competencia para la innovación de los profesionales de empresas agroalimentarias en Europa. Para ello, se transferirá conocimiento sobre el desarrollo colaborativo de producto y el modelo de integración de la cadena de valor alimentaria. El principal resultado será una Plataforma Online, que dará acceso a los contenidos desarrollados incluyendo módulos teóricos y prácticos.

Participan en el proyecto asociaciones de industrias alimentarias como SETBIR (Turquía), SEVT (Grecia) y FFDI (Rep. Checa), la Universidad de Aalborg (Dinamarca), AINIA (España) y la Universidad de Ghent (Bélgica).

[icon_link style=”link” color=”red_orange” href=”http://www.opennewfood.eu” link_target=”_blank]OPEN NEW FOOD[/icon_link]

Leave a Comment