CoordinaCoordina

Estrategia y sistemas de gestión

Nuestro enfoque como empresa de consultoría es un enfoque eminentemente estratégico y de gestión, con una clara orientación a la mejora continua, la excelencia empresarial donde la innovación y la responsabilidad social juegan un papel clave. Creemos que las organizaciones que mejores resultados alcanzan son las que dedican tiempo, esfuerzos y recursos a poner en marcha procesos estratégicos y de gestión que les ayuden alcanzar los objetivos deseados.

Coordina

Servicios

Coordina

Estrategia

Identificar y definir, la actitud estratégica de la organización o la forma de entender la gestión de la misma. Esta actitud requiere de dedicación y toma de decisiones basadas en la anticipación de los posibles escenarios futuros, así como de determinación para planificar constante y sistemáticamente. Facilitar la consecución de las metas y objetivos de la organización, definidos en el futuro Plan Estratégico.

Coordina

Sistemas de gestión

El objetivo principal del servicio es el asesoramiento y desarrollo de la documentación necesaria para la implantación y certificación de un sistema de gestión según la norma a implantar. Por un lado, la realización de reuniones de trabajo con el cliente para asesorar, diagnosticar y orientarlo en todos los requisitos de la norma; por otro lado, la preparación de toda la documentación (manuales y procedimientos) a partir de las reuniones de trabajo realizadas

Coordina

Estrategia por valores

Alinear los valores culturales con los objetivos y la estrategia de la empresa, identificando aquellos valores que permiten alcanzar los objetivos establecidos. Identificados y alineados, el siguiente paso es el de conseguir que estos valores sean compartidos por todos los miembros de la empresa, a través de la puesta en marcha se subprocesos como el Liderazgo, la Comunicación y las Políticas de Recursos Humanos.

Coordina

Excelencia – Modelo EFQM

El objetivo primordial de este Modelo es facilitar que las organizaciones se conviertan en excelentes para así lograr y mantener niveles superiores de rendimiento, y de esta manera, satisfacer o exceder las expectativas de todos sus grupos de interés. Otra de sus finalidades es convertirse en un medio, que a través de la certificación externa, demuestre a todos los grupos de interés de esta organización que se está actuando bajo criterios de excelencia empresarial.