CoordinaCoordinaCoordina

Recursos Humanos y formación

Coordina, consciente de la importancia de las personas en las organizaciones y a través de su experiencia dilatada esta área de trabajo, pretende facilitar la incorporación la perspectiva estratégica de los Recursos Humanos en las organizaciones con una clara finalidad, mejorar el desarrollo personal y profesional de las personas para que las organizaciones en las que trabajan alcancen los objetivos y resultados deseados.

Coordina
Coordina

Estrategia de Recursos Humanos

Ayudamos a las organizaciones con las que trabajamos a definir, diseñar, implantar y evaluar su estrategia de Recursos Humanos de manera alineada con la Estrategia Organizativa.

Coordina

Formación y outdoor trainning

Desde un enfoque competencial, Coordina posee una amplio abanico de temáticas y metodologías docentes que nos permiten trasladar de una manera efectiva a las organizaciones que confían en nosotros, los conocimientos y habilidades que éstas necesitan para conseguir sus objetivos. Además, entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación y Empleo, por lo que nos encargamos de gestionar la formación para que las organizaciones puedan hacer uso del crédito formativo del que disponen y se bonifiquen dicho crédito.

Coordina

Gestión por competencias

Coordina, pretende facilitar a las organizaciones el desarrollo e implantación de un sistema de Gestión por Competencias o sistema de Gestión Integral de Recursos Humanos que permite a éstas alcanzar los resultados organizativos deseados mediante la identificación, desarrollo, evaluación y mejora de las competencias.

Coordina

Plan de igualdad

Los beneficios de la implantación de esta serie de medidas en las organizaciones son evidentes, una mejora de los resultados empresariales junto a la mejora de las condiciones de vida y trabajo (conciliación, motivación…) de las personas que trabajen en las mismas.

Coordina

Políticas de Recursos Humanos

Facilitamos el desarrollo y puesta en práctica de políticas de captación (reclutamiento, selección y acogida), capacitación (formación, promoción y carreras profesionales), compensación (sistemas retributivos y de calidad de vida en el trabajo) y soporte (evaluación del rendimiento y desempeño, valoración de puestos de trabajo y análisis y descripción de puestos de trabajo.

Coordina

Coaching

En Coordina contamos con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y evaluación de procesos de Coaching, y contamos con Coaches capacitados y certificados.