CoordinaCoordina

Recursos Humanos y formación

COORDINA consciente de la importancia de las personas en las organizaciones, a través de su experiencia dilatada en esta área de trabajo, facilita la incorporación de la perspectiva estratégica de los Recursos Humanos en las organizaciones con una clara finalidad: mejorar el desarrollo personal y profesional de las personas, para que las organizaciones en las que trabajan alcancen los objetivos y resultados deseados.

Coordina

Estrategia de Recursos Humanos

Ayudamos a las organizaciones con las que trabajamos a definir, diseñar, implantar y evaluar, su estrategia de Recursos Humanos de manera alineada con la Estrategia Organizativa.

Buscamos aportar valor facilitando, desde una perspectiva global, el diseño de objetivos de Recursos Humanos coherentes con los objetivos estratégicos de la organización, a la vez que la implementación de dicha estrategia mediante el desarrollo de las políticas, procedimientos y herramientas que desde la gestión por procesos permitan a las organizaciones avanzar en una filosofía de mejora continua y transparencia que les ayude a alcanzar los resultados esperados.

Coordina

Gestión por Competencias

COORDINA facilita el desarrollo e implantación de sistemas de Gestión por Competencias o sistemas de Gestión Integral de Recursos Humanos que permite a las organizaciones alcanzar los resultados organizativos deseados mediante la identificación, desarrollo, evaluación y mejora de las competencias (conocimientos, aptitudes y actitudes) de las personas que trabajan en las mismas.

El trabajo sobre las competencias definidas, permite el desarrollo de todas las políticas de Recursos Humanos (captación, capacitación, compensación y soporte) que toman las competencias como eje vertebrador de las mismas.

Coordina

Formación

COORDINA tiene una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y evaluación de programas y actividades formativas, con el objetivo de que las personas que se forman puedan transferir los conocimientos, habilidades y actitudes aprendidas a su puesto de trabajo.

La formación outdoor u outdoor training, es una metodología formativa en la que se pretende facilitar un aprendizaje basado en observar, pensar, hacer y sentir cosas (aprendizaje experiencial), mientras se adquieren conocimientos, se trabajan y desarrollan habilidades, o se movilizan actitudes y valores.

Desde COORDINA, colaboramos con las organizaciones facilitando el desarrollo de competencias a través de la formación basada en la experiencia o Outdoor Training.

Coordina

Plan de Igualdad

El principio de igualdad de oportunidades en el trabajo a través del desarrollo e implantación de Planes de Igualdad es una de las materias que más evolución está teniendo en el mundo organizativo en los últimos tiempos.

Los beneficios de la implantación de esta serie de medidas en las organizaciones son evidentes, una mejora de los resultados empresariales junto a la mejora de las condiciones de vida y trabajo (conciliación, motivación…) de las personas que trabajen en las mismas.

COORDINA posee una amplia experiencia en el desarrollo de Planes de Igualdad, así como en la obtención del reconocimiento externo (visados y distintivos de igualdad).