En este mes de mayo, el CENTRO OCUPACIONAL JOSE ANTONIO BODOQUE y el CENTRE DE DIA CAIXA ONTINYENT del AJUNTAMENT D’ONTINYENT, con la ayuda de la empresa COORDINA, han logrado la certificación de su sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001 en la prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual/ diversidad funcional severa y profunda para la mejora de su calidad de vida.
El proyecto iniciado hace aproximadamente un año ha cristalizado ahora de manera positiva y ha supuesto un cambio estructural y organizativo orientado al análisis de los resultados obtenidos y la mejora continua, que permitirán avanzar y definir las siguientes actuaciones estratégicas a llevar a cabo en el futuro.
Realmente, el logro de la certificación no es el final del camino sino el principio de una gestión basada en la mejora continua que tendrá como objetivo central y final del proyecto de este centro, la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En este camino, COORDINA formará parte del proyecto apoyando, desde su experiencia en la gestión y la calidad, a los Centros del AJUNTAMENT D’ONTINYENT a avanzar.
Te puede interesar:
EL CENTRO OCUPACIONAL EL RENAIXER OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001